MEDITACIÓN
La meditación despierta en nosotros la naturaleza de la mente y nos introduce a aquello que en realidad somos, a nuestra consciencia pura e inmutable que subyace a la totalidad de la vida.
¿Qué es?
La meditación es el camino que nos trae de vuelta hacia nosotros mismos al permitirnos experimentar y saborear de verdad la plenitud de nuestro SER. Mas allá de nuestros comportamientos recurrentes, meditar es romper por completo con nuestra forma “normal” de funcionar; la mente es flexible y maleable, si la entrenamos y trabajamos hábilmente, la volveremos mas dócil y obediente para beneficio nuestro, tendremos entonces una mente a nuestro servicio y no que ella nos posea a nosotros convirtiéndonos en sus esclavos.
¿Para qué sirve?
En la quietud y el silencio de la meditación vislumbramos y regresamos a esta profunda naturaleza interior que hace tanto tiempo perdimos entre la agitación y la distracción de nuestra mente inquieta y desasosegada, atormentando nuestros estados de conciencia que son presa de una agitación angustiosa, son tantos los dictados, las voces y los sentimientos que luchan por controlar nuestra vida interior que nos encontramos dispersos por todas partes, en todas direcciones y no queda nadie en nuestro interior.
Aprender a meditar es el mayor regalo que te puedes hacer en esta vida, puesto que solo la meditación te permitirá emprender el viaje para descubrir tu verdadera naturaleza y encontrar así la estabilidad y la confianza necesarias para vivir bien y morir bien. La meditación es el camino hacia la iluminación.
¿QUÉ TIPO DE SESIONES PUEDO TOMAR?
CLASES PRESENCIALES
CLASES VIRTUALES
GRACIAS
Con gusto te regalo 10 minutos de meditación, para agradecer la vida. Solo tienes que encontrar el momento para escucharla y meditar.